ElVerazdeMalaga
Información de Málaga, España y la América Española
  • Inicio
  • Noticias
    • Málaga y provincia
    • España
      • Economia y Derecho
        • Economía
        • Derecho
    • América Española
    • Internacional
  • Caridad y familia
    • Iglesia
    • Caritas
    • ONGs
  • Cultura y deportes
    • Historia
  • Opinión
    • Antonio Nadal
    • Jose Miguel Granados
    • Herman Hepp

Turismo Costa del Sol presenta un destino seguro, cercano y sostenible en el Foro Resintoniza Andalucía de Jaén

by ElVeraz abril 16, 2021
FacebookTwitterWhatsappTelegramEmail

Margarita del Cid asegura que el objetivo es fomentar la comercialización entre empresas, darles formación y dar a conocer el destino desde una nueva perspectiva más segura y adaptada a los tiempos actuales

Turismo Costa del Sol ha presentado en Jaén la Costa del Sol un destino seguro, cercano y sostenible durante su participación en el Foro Resintoniza Andalucía que tuvo lugar en el Edificio Activa Jaén de la Institución Ferial de  (IFEJA).

Representantes de la entidad participaron  en este evento con el objetivo de presentar, entre otras cosas, las novedades del destino para la temporada 2021, los nuevos hoteles, la oferta de experiencias y contenidos exclusivos que se han creado dentro de la estrategia de Inbound Marketing (vídeos, e-books, landing page exclusivas).

Con esta acción promocional inversa que está recogida en el Plan de Acción 2021 de Turismo Andaluz, se ha pretendido mostrar “cómo Andalucía y la Costa del Sol se está volviendo a posicionar como un gran destino turístico en el mercado nacional a través de la seguridad, cercanía y amplitud, complementariamente a la sostenibilidad, innovación, comercialización y situación post Covid19”, ha declarado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

Para la representante de la entidad, “ante las dificultades que está atravesando el sector turístico con la pandemia se quiere fomentar la comercialización entre empresas, darles formación y dar a conocer el destino desde una nueva perspectiva más segura y adaptada a los tiempos actuales”.

El formato de la acción, que se pudo seguir también a distancia por streaming, incluyó un workshop en el que participaron un total de 48 agentes y operadores turísticos nacionales generalistas y alrededor de 50 representantes de destinos y empresas turísticas andaluzas.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha señalado también que todos los destinos están trabajando para reinventarse, mejorando, haciéndolos mejores, más sostenibles. “Por todo ello, tenemos que seguir reivindicándonos con campañas modernas y atractivas, porque no tenemos ningún tipo de freno en enseñar nuestro destino en cualquier parte del mundo porque sabemos que tenemos una magnífica tarjeta de presentación”.

Según ha indicado Margarita del Cid “estamos convencidos de que somos un destino seguro y podemos ofrecer unas absolutas garantías de seguridad a nuestros potenciales visitantes y en esa línea trabajamos”.
Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Destino que a buen seguro va a dar una mayor visibilidad al tejido empresarial, está haciendo una especial apuesta por la digitalización para llegar de manera más efectiva al nuevo consumidor a través del Big data.

Además, la entidad ha incrementado en un 2,41% el presupuesto de marketing respecto al del año 2020, con acciones siempre enfocadas a seguir trabajando en la mejora de la estacionalidad y en la sostenibilidad.
Para Margarita del Cid, “qué duda cabe de que la crisis provocada por el Covid19 ha acelerado la digitalización y por eso queremos seguir siendo referente en la innovación digital en todas nuestras líneas de trabajo”.

Otro de los objetivos de Turismo Costa del Sol es seguir insistiendo también en la mejora de la conectividad, detectando oportunidades para estimular la demanda en aquellos aeropuertos que prevén establecer conexiones con el destino cuando la situación se recupere, así como seguir trabajando en la sostenibilidad, y en el respeto al medio ambiente, “porque es lo que nos están demandando nuestros potenciales clientes, siguiendo las líneas estratégicas del Destino Inteligente en el que nos hemos convertido”, ha asegurado Del Cid.

Los objetivos son claros: promocionar la provincia como destino turístico y apoyar el crecimiento de la economía, diseñando y ejecutando proyectos al servicio de empresas privadas y entidades públicas.

Fuente: www.malaga.es

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

La tradicional Fiesta de la Matanza de Ardales...

febrero 1, 2023

Torremolinos recuerda a las víctimas del Holocausto con...

febrero 1, 2023

El Carnaval de San Pedro Alcántara tendrá lugar...

febrero 1, 2023

El Ayuntamiento de Fuengirola reitera su rechazo a...

febrero 1, 2023

La Diputación de Málaga colabora con la AECC...

enero 31, 2023

Torremolinos se suma a las carreras solidarias de...

enero 31, 2023

La alcaldesa de Marbella subraya “el apoyo sin...

enero 31, 2023

El Ayuntamiento de Estepona adjudica la redacción del...

enero 31, 2023

Pepón Nieto, Martín Alonso Zara y José Luis...

enero 30, 2023

Rincón de la Victoria ofertará Bachillerato de Artes...

enero 30, 2023

Leave a Comment Cancel Reply

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

SUSCRIBETE

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ayuda!

EDUARDO VERÁSTEGUI FELICITA A RED MADRE

ENTREVISTA A AGUSTIN LAJE SOBRE «LA BATALLA CULTURAL»

Ayuda a tu parroquia

La reconquista, entrevista con el catedrático don Rafael Sánchez Saus

Programa sobre Blas de Lezo en «Cita con la Historia»

Programa sobre «Los Reyes Católicos» en «Una hora con la historia»

OPINIÓN

            Crónicas desde Chile

PROGRAMAS DE «UNA HORA CON LA HISTORIA»

Categorías

INTERNACIONAL

  • Pakistán: Atentado suicida talibán en una mezquita de Peshawar

    enero 31, 2023
  • Apropiación de tierras en la República Centroafricana

    enero 23, 2023
  • Oxfam: la pandemia aumenta la intensidad de la desigualdad económica

    enero 23, 2023

Noticias mas leídas

  • 1

    El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos activa el servicio de cita previa online

    junio 9, 2021
  • 2

    Conferencia de don Antonio Nadal sobre su último libro sobre la «desbanda» de la Carretera de Almería

    junio 1, 2021
  • 3

    Mexico: Inicia foro “Los retos de la promoción de la lectura en Iberoamérica”

    noviembre 5, 2021
  • 4

    Andalucía amplía la búsqueda telefónica a personas de 75 a 79 años aún sin vacunar contra el Covid-19

    abril 21, 2021
  • 5

    Algunas frases de Blas Infante que definen su preferencia por el Islam respecto al cristianismo

    febrero 28, 2021

Etiquetas

antonio nadal ayuntamiento estepona ayuntamiento málaga carlos alcaraz chile diaz ayuso día constitución españa primera globaliazación francisco jose contreras gabriel cruz hermanitas de los pobres iglesia mártires impulsa ciudad inmaculada concepción Jose María García Urbano María Elvira Roca memoria democrática memoria histórica Rafa Nadal Santiago Abascal sebastian piñera Segunda República vega mestanza VOX
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
  • Telegram
Footer Logo
  • Aviso legal
  • Defendemos España y nuestra cultura cristiana @2022 Todos los derechos reservados.
ElVerazdeMalaga
  • Inicio
  • Noticias
    • Málaga y provincia
    • España
      • Economia y Derecho
        • Economía
        • Derecho
    • América Española
    • Internacional
  • Caridad y familia
    • Iglesia
    • Caritas
    • ONGs
  • Cultura y deportes
    • Historia
  • Opinión
    • Antonio Nadal
    • Jose Miguel Granados
    • Herman Hepp